Todos conocen las reglas, nosotros conocemos las excepciones
Todos conocen las reglas, nosotros conocemos las excepciones

Un Graduado Social es un asesor jurídico en materia socio-laboral y experto en relaciones laborales y recursos humanos. Los graduados sociales son profesionales especializados en Derecho Laboral y de la Seguridad Social así como en la prevención de riesgos laborales. Un graduado social es un verdadero perito en Derecho Social.

Junto con los abogados y procuradores de los tribunales, la profesión de graduado social está legitimada para la intervención en procesos judiciales en el área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Los graduados sociales son profesionales legalmente autorizados para la formalización y liquidación de los seguros sociales y prestaciones de la Seguridad Social. Los graduados sociales se encargan de la representación de sus clientes y gestiones relacionadas con inspecciones de trabajo, SMAC, INSS, INEM, Tesorería de la Seguridad Social, etc.

Los graduados sociales también se encargan de las representación ante tribunales de lo social en todo tipo de procedimientos laborales, de Seguridad Social m tales como despidos, prestaciones, contributivas y no contributivas, reclamaciones de salarios, sanciones y actúan como peritos en materia laboral y social ante los Tribunales de Justicia.

A los profesionales autónomos o a las empresas, un graduado social les puede prestar servicios de asesoramiento en cuestiones tales como evaluación de riesgos laborales, planificación de acciones preventivas, trámites o gestiones relacionadas con licencia fiscal, impuesto Actividades Económicas(IAE) , módulos, confección de recibos de salarios, asesoramiento en convenios colectivos, contratación laboral, legalización de empresas, altas y bajas de trabajadores, contratación de trabajadores extranjeros, conflictos colectivos, subvenciones y bonificaciones de creación de empleo o selección de personal para los despachos profesionales, PYMES o grandes empresas.

Los beneficiarios de la Seguridad Social pueden encargar a un graduado social o despacho de graduados sociales todo tipo de gestiones o trámites relacionados con supuestos de habilitación, prestaciones sociales, jubilación, viudedad, orfandad o asistencia social, y de resolver toda clase de consultas laborales.

Contacto

 Asesoría Laboral Devesa
 Cr. de Castilla 139-141 1ºI 
 15404 Ferrol

 

Correo electrónico: info@asesoriadevesa.es


También puede llamarnos al teléfono: +034 981 310131+034 981 310131 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
1&1 IONOS España, S.L.U.

Llamar

E-mail

Cómo llegar